Maristas y Sagrado Corazón se juegan mucho en esta última jornada de Segunda División masculina ya que, al finalizar sus partidos, uno de los dos será el acompañante de los ya descendidos Oso Polar y Adfro. El equipo coruñés tiene a priori un encuentro más complicado ya que se medirá mañana a Carballo (18.00 horas), tercero en la tabla. No obstante, el conjunto que dirige Basilio Pampín ya no se juega nada, pues consiguió su plaza para la fase de ascenso la pasada jornada. Mientras, el equipo lucense tiene que imponerse, también mañana (17.00 horas) a Cluny si quiere eludir la pérdida de categoría.

Los ya descendidos Oso Polar y Adfro se enfrentarán a Culleredo y Atocha, respectivamente. La jornada se completará con el duelo de Baloncesto Cambre, segundo clasificado, ante Narón, y el Recimil-Arteixo, todos mañana a partir de las 18.00 horas.

BCA recibe al Ourense

En Primera, el Básquet Coruña, que lidera la clasificación, recibe mañana (20.00 horas) al Campus Ourense. Mientras sus inmediatos perseguidores, Porriño y Arzúa, se enfrentan a domicilio a Recimil y Estudiantes de Lugo, respectivamente.