La edición digital de LA OPINIÓN está de estreno. En su apuesta por el seguimiento de la actualidad deportivista, que se ha ido incrementando en los últimos meses con el sistema de retransmisión de partidos en directo y la participación de los internautas, laopinioncoruna.es inicia una nueva etapa junto al Deportivo.

El equipo de fútbol de A Coruña dispone a partir de hoy de un espacio que agrupará, además de todos los directos y estadísticas, y las últimas novedades publicadas en nuestro canal de Twitter, las crónicas, entrevistas y reportajes que firma la plantilla de Deportes de LA OPINIÓN: Xosé Manuel Mallo -@xmmallo en Twitter-, Eugenio Cobas, Marcos Otero -@marcosotero-, Zeltia Regueiro -@zeltia86-, María Varela -@Merivarela- y Davíd García, -@David_Garcia_-.

La nueva sección del Deportivo de La Coruña reunirá los encuentros digitales con los jugadores que han pasado por LA OPINIÓN: Dani Aranzubia, Dani AranzubiaJuan Carlos Valerón, Álex Bergantiños… Y con sus últimos técnicos José Luis Oltra y Miguel Ángel Lotina. Los internautas podrán consultar las galerías de todos sus encuentros dentro y fuera de Riazor, imágenes de los entrenamientos, e incluso un histórico de viñetas realizadas por Santy Gutiérrez relacionadas con el equipo coruñés.

Pero será la afición deportivista la que juegue el papel principal. La nueva sección retratará la emoción vivida desde las gradas de Riazor y la Ciudad Deportiva de Abegondo con las imágenes de socios y asistentes que han vibrado y han sufrido con su equipo jornada tras jornada. Las actividades y la participación de las peñas deportivistas completarán la nueva sección que dedica LA OPINIÓN al Dépor.