El delantero luso explicó el incidente que protagonizó durante la concentración con la selección portuguesa, cuando fue sorprendido por la policía de Esposende conduciendo su vehículo con una tasa de alcoholemia de 0.80 gramos en sangre.

"Lo que pasó es normal. Salí porque tenía un cumpleaños, estaba con los amigos y bebí un poco más, pero no estaba borracho", aclaró el nueve.

Describió que "tenía libre al día siguiente" y por eso había salido, pero aclaró que todo el asunto estaba olvidado. "No pasa nada", explicó el ariete, que tuvo que abonar 500 euros de multa por cometer una infracción considerada muy grave

Asimismo, reconoció que ese tipo de situaciones suelen ser más noticiables cuando las cosas le van mal al equipo o no acompañan los resultados, pero al vencer era posible que no se recordasen tanto. "Si ganamos generalmente se olvida lo malo, si perdiésemos seguramente se hablaría más de que di 0.80 en el control", admitió convencido el delantero de Barcelos.

El jugador luso, después del desafortunado incidente, se repuso y disputó con Portugal un encuentro amistoso en el Algarve Stadium ante Panamá, donde marcó uno de los goles de la victoria.