01 de septiembre de 2012
01.09.2012

Los colchoneros, 'favorecidos' en la Liga Europa

01.09.2012 | 05:29

El Atlético de Madrid se enfrentará al Hapoel Tel Aviv israelí, Viktoria Plzen checo y el Académica Coimbra portugués, en el grupo B de la primera fase de la Liga Europa, según deparó el sorteo celebrado en el Fórum Grimaldi de Mónaco. La primera jornada se disputará el próximo jueves 20 de septiembre y concluirá con la final de la competición el 15 de mayo de 2013 en el Amsterdam Arena.

Por su parte, el Athletic Club de Bilbao se enfrentará al Olympique de Lyon francés, el Sparta Praga checo y el Hapoel Kyriat israelí, en el grupo I de la primera fase. Finalmente, el Levante tendrá como adversarios al Twente holandés, el Hannover 96 alemán y el Helsingborgs sueco en el grupo L de la primera fase.

En principio el grupo más accesible es el del actual campeón de la Supercopa de Europa, aunque sólo en teoría, por los nombres de los equipos rivales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes