01 de septiembre de 2012
01.09.2012

David Villa, novedad en la lista de Del Bosque

01.09.2012 | 05:29

Vicente del Bosque ha ofrecido la lista de internacionales para los dos próximos encuentros ante Arabia Saudí - día 7 de septiembre, a las 22.00 horas en Pasarón- y Georgia -el día 11, Clasificación para el Mundial 2014-, en la que destaca la vuelta de David Villa tras su larga lesión, así como la citación de Beñat y Soldado en lugar de Javi Martínez y Fernando Llorente.

Las lista de convocados la forman: Casillas (Madrid), Valdés ( Barcelona) y Reina (Liverpool), portero; Piqué, Jordi Alba (Barcelona), Ramos, Albiol, Arbeloa (Madrid), Monreal (Málaga) y Juanfran Torres (Atlético de Madrid), defensas; Busquets, Iniesta, Cesc, Xavi (Barcelona), Beñat (Betis), Xabi Alonso (Madrid), Cazorla (Arsenal) y Silva (Manchester City), centrocampistas, y Pedro, David Villa (Barcelona), Navas (Sevilla), Fernando Torres (Chelsea) y Roberto Soldado (Valencia), delanteros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes