Andrés Iniesta, centrocampista internacional del Barcelona, regresó a la dinámica de grupo en el último entrenamiento de la selección española en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde Vicente del Bosque volvió a probar con el ataque Cesc Fábregas, David Villa y Fernando Torres.

La selección española abandonará este jueves Las Rozas tras dos días de entrenamientos con las gradas abarrotadas y sintiendo el cariño de los aficionados. En la sesión vespertina, todos disfrutaron de la presencia de Iniesta con el grupo.

Andrés se reservó este martes en el gimnasio, con trabajo de recuperación por unas ligeras molestias, y este miércoles completó al mismo ritmo que todos sus compañeros la sesión de trabajo.

Como siempre, Del Bosque apostó por la presencia de balón en ejercicios que levantan la admiración de todos, de toque y presión, donde por la velocidad del balón se ve la calidad de los internacionales españoles.

Con los 23 internacionales a disposición del seleccionador, el entrenamiento de casi hora y media de duración concluyó con un partido en reducidas dimensiones donde Del Bosque dejó alguna pista por demarcaciones. Aunque volvió a entremezclar teóricos titulares y suplentes, repitió una prueba ofensiva. Ensayó en un equipo con Cesc, Villa y Fernando Torres.

Fue la segunda y última sesión en la capital de España. Este jueves, a las 10.30 horas partirá desde el aeropuerto de Barajas el vuelo que les conduce a Vigo, desde donde completarán en autobús el viaje a Pontevedra. En el estadio el Pasarón tienen el viernes la primera prueba, en el amistoso ante Arabia Saudí, antes de afrontar la próxima semana el primer encuentro de clasificación para el Mundial 2014 ante Georgia en Tiflis.