05 de septiembre de 2012
05.09.2012
Fútbol. Atlético de Madrid

El padre de Falcao, sobre su hijo: "Su sueño es jugar en el Madrid"

En declaraciones a una radio de Medellín, aseguró que el Manchester City y el Chelsea se han interesado en él

06.09.2012 | 02:24
Falcao.

El padre del ariete colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao ha confesado en una entrevista con 'El gran debate de Todelar', una radio de Medellín (Colombia), que el jugador rojiblando tiene el "sueño" de "jugar en el Real Madrid".

"Su sueño es jugar en el Real Madrid. Siempre de chiquito ha querido jugar en el Real Madrid. Tenía entendido que se interesaron el Manchester City y el Chelsea, pero su gran objetivo es jugar en el Real Madrid. Su objetivo es el Real Madrid, si no se da sería el fútbol inglés", sorprendió Radamel García en los medios colombianos.

El padre del delantero de moda en Europa y España tras su actuación en la Supercopa de Europa ante el Chelsea suelta así una 'bomba' informativa que el delantero rojiblanco se verá obligado a explicar en su próxima comparecencia ante los medios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes