El centrocampista del FC Barcelona Cesc Fábregas quiso tranquilizar a la afición blaugrana afirmando que se encuentra "muy bien y a gusto" en la casa culé, a pesar de que esta nueva temporada a las órdenes de Tito Vilanova parece seguir sin conseguir un puesto fijo en el once habitual.

"Buenos días a todos, me gustaría evitar malentendidos, estoy muy bien, muy a gusto en el club y me siento muy apoyado por la afición y por todo el equipo", asegura el internacional español en su cuenta oficial de Twitter. Y es que Fábregas, que llegó la pasada temporada dejando huérfano de capitán al Arsenal inglés, no acaba de ser un fijo en el once tipo del FC Barcelona. Después de ser el líder del conjunto de Arsene Wenger, los rumores apuntaban al malestar del catalán por no acabar de gozar de más minutos.

A pesar de no estar viviendo un momento dulce, y con el acecho de varios clubes europeos interesados en su fichaje, Fábregas insistió ayer en sus ganas de "seguir trabajando" y mejorando en el Barça. "Solo pienso en seguir trabajando y dar lo mejor de mí cada día. Feliz sábado", finaliza.

El exjugador del FC Barcelona y actual entrenador del Feyenoord, Ronald Koeman, habló ayer de Cesc y Neymar, dos nombres propios en la actualidad culé. "Cesc tiene calidad para encajar en el Barcelona, pero tiene que estar tranquilo y confiar en sus compañeros. Respecto a Neymar, tiene mucha calidad, pero a veces se habla demasiado de él", destacó.

Estilos similares

Además, Koeman aseguró que no ve "tanta diferencia" entre el conjunto culé que el año pasado entrenaba Pep Guardiola y el que este año dirige Tito Vilanova, y no considera que la escuadra culé realice un juego "menos brillante" que el año pasado. "No hay tanta diferencia entre el Barça de Pep y el de Tito. Pero hay que esperar a ver cómo evoluciona. Al principio me sorprendió la decisión de poner a Tito, pero no veo al Barça con un juego menos brillante que el año pasado", indicó en declaraciones al programa En Joc de la emisora radiofónica La Xarxa.