El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta ha vuelto de la concentración con la selección española con una elongación en el aductor de la pierna derecha, una lesión por la que los médicos del club azulgrana han estimado un periodo de baja entre 10 y 15 días de baja para el centrocampista internacional.

Iniesta, que disputó algunos minutos con España en el amistoso ante Arabia Saudí en Pontevedra y todo el partido contra Georgia el pasado martes, se perderá así el próximo compromiso liguero ante el Getafe este fin de semana y tampoco podrá ser de la partida en el estreno culé en la Liga de Campeones, el próximo miércoles ante el Spartak de Moscú.

Dada la estimación de los médicos, el centrocampista de Fuentealbilla podría perderse también un tercer partido, ante el Granada, correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA y que tendrá lugar el sábado 22 de septiembre.

Además, el lateral Jordi Alba no pudo entrenarse ayer ya que presenta un proceso gripal que se volverá a valorar mañana. El futbolista zurdo también se incorporaba ayer de la convocatoria con la selección española.