13 de septiembre de 2012
13.09.2012
40 Años
40 Años
COPA DEL REY

El Villarreal sucumbe ante el Ponferradina de Claudio Barragán

El Lugo perdió con el Racing y el Ourense 'cayó' en los penaltis

13.09.2012 | 02:00

El Villarreal se despidió precipitadamente de la Copa tras estrellarse en El Madrigal ante el Ponferradina, que se impuso por 0-2 para alcanzar la tercera ronda de la competición, que sí alcanzaron el Sporting y el Racing, los otros dos equipos que junto al cuadro castellonense descendieron de Primera División. También se estancó el Elche, líder intratable de Segunda, superado por el Córdoba.

Además, superaron la segunda eliminatoria, disputada a partido único, Noja, Huracán, Córdoba, Alavés, Llagostera, Lucena, Arroyo, Las Palmas, Constancia, AE Prat, Jaén y Melilla, que se unieron al Sabadell, Almería, Alcorcón y Mirandés, que jugaron el martes sus encuentros para avanzar en la competición.

En el sorteo del viernes no estará el Villarreal. Un gol del brasileño Wellington Silva en el minuto 56 echó por tierra las expectativas competitivas del submarino amarillo, que revivió las sombras de tiempos pasados.

El Ponferradina que entrena el ex deportivista Claudio Barragán mantuvo el tipo y alcanzó la tercera ronda, que redondeó con el segundo gol, en el último minuto, firmado por Ander Lafuente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes