Iker Casillas, capitán del Madrid, declaró que "no hay ningún tema con Cristiano Ronaldo" y que el público debe "disfrutar" del delantero portugués y éste de "estar en el mejor club del mundo". "Para Cristiano es un auténtico lujazo vestir la camiseta del mejor club del mundo", manifestó el guardameta. "Ayer (por el miércoles) vi a Ronaldo contento", dijo.

Preguntado por si Cristiano merece el Balón de Oro, el portero afirmó que "hay jugadores del Madrid que lo merecen" y que para él sonar como uno de los hombres que pueden ganarlo es "muy gratificante". "Si miramos las bases de lo que es el Balón de Oro, a día de hoy hay jugadores del Madrid que lo merecen. Cristiano ha estado a un nivel altísimo, y puede ganar el balón de oro. Que mi nombre suene es muy gratificante, ya solo con que piensen en ti para el premio gusta, pero entiendo que hay compañeros que lo puedan ganar antes que yo", manifestó el meta internacional.

Por su parte, sus compañeros Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa aseguraron que "el tema de Ronaldo ya está zanjado" y que al portugués "no le pasa nada grave". Para ambos futbolistas, la tristeza del luso ha sido "pasajera". "Se ha sacado demasiada miga de dos simples palabras, no hay que darle tanta importancia, ayer lo vimos contento como de costumbre", afirmó el exdeportivista Arbeloa.

Xabi Alonso, mientras tanto, ha asegurado que se "exagera demasiado" con lo que le pasa a Cristiano y que el equipo "convive con la polémica", pero sin darle demasiada importancia. "A él le gusta hablar en el campo, marcando goles, por eso su mente ahora está puesta solo en el Sevilla", subrayó el centrocampista.

Críticas de Calderón

El expresidente del Madrid Ramón Calderón piensa que Ronaldo "debe marcharse" del club si no es feliz. También cree que el "presidente" de la entidad es el agente Jorge Mendes porque tanto él como Mourinho están tomando las decisiones del club merengue.