15 de septiembre de 2012
15.09.2012
COPA DEL REY

El sorteo de la tercera ronda depara un duelo entre Sporting y Mirandés

La eliminatoria se celebrará de nuevo a partido único

15.09.2012 | 05:31

El Sporting-Mirandés será el duelo más destacado de la tercera ronda de la Copa del Rey, que se celebrará a partido único el 17 de octubre en el campo del club cuya bola fue extraída en primer lugar.

Los asturianos, que descendieron a Segunda la pasada temporada, intentarán darle una alegría a su afición tras el mal inicio de este nuevo curso. Enfrente tendrán a los de Miranda del Ebro, un recién ascendido a la categoría de plata que se convirtió el año pasado en la revelación de la Copa del Rey. Guiados por Pablo Infante, los burgaleses eliminaron a Racing de Santander, Espanyol y Villarreal para acabar cayendo eliminados en semifinales frente al Athletic de Bilbao.

Otro choque atractivo es el que enfrentará a Almería y Alcorcón. El conjunto andaluz busca la revancha tras ser apeado de la liguilla de ascenso a Primera División la pasada campaña por el equipo amarillo, que tiene un cariño especial a esta competición tras el Alcorconazo del año 2009 que supuso la eliminación del Real Madrid.

En el sorteo celebrado esta mañana han participado diez equipos de Segunda División y trece de Segunda División B. El Alcoyano, de Segunda División B, ha resultado exento y se clasifica directamente para la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine