18 de septiembre de 2012
18.09.2012
SINCRONIZADA

Fuentes defiende a Tarrés: "No se tapó ningún positivo"

"Son acusaciones falsas", desmintió la nadadora a su excompañera Tirados

18.09.2012 | 02:00

Andrea Fuentes, capitana del equipo español de natación sincronizada, aseguró ayer que "nunca ha habido un control de dopaje positivo" en el equipo, con lo que desmintió unas acusaciones vertidas por su excompañera Paola Tirados.

"Puedo demostrar con las pruebas necesarias que no ha habido nunca un control positivo de dopaje, ni por marihuana ni por nada. Cualquier control ha sido negativo. Es una acusación falsa", dijo.

Fuentes defendió el trabajo de Tarrés, que no continuará al frente del equipo a pesar de los grandes resultados en los Juegos Olímpicos, donde ha sumado cuatro medallas entre Pekín y Londres.

"Ha sido una sorpresa, no me lo esperaba. Como deportistas lo único que nos queda es trabajar, no tenemos potestad de tomar decisiones de este tipo y nuestro trabajo es entrenar", resaltó.

La nadadora comentó que el equipo desconoce el plan a seguir. "No sabemos nada, hay que replantear las cosas. Tenemos que ir adelante, aprovechar todo lo que Anna (Tarrés) nos ha enseñado y mantener la calma, porque todo está cogido con hilos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes