El entrenador del Sevilla FC, José Miguel González 'Míchel', ha asegurado, tras el 1-0 logrado ante el Real Madrid, que más que deméritos del rival han sido los suyos los que no le han dejado jugar.

"Cuando el Madrid y el Barcelona juegan contra otros equipos de la Liga o otros campeonatos, la mirada siempre está en ellos, pero si ves el partido repetido, los errores han venido por la intensidad de los jugadores del Sevilla. Cada uno ve el vaso medio lleno o medio vacío, pero nuestro vaso se han impuesto hoy", ha argumentado.

"Hay que felicitar a mis jugadores, porque uno puede tener una idea sobre la pizarra, pero la desarrollan los jugadores con corazón y ganas", ha dicho Míchel, quien ha apuntado sobre la polémica suscitada este verano entre un grupo de seguidores radicales y el consejo de administración sevillista que "la afición lo que quiere es ver ganar a su equipo y hoy no sólo ganar sino mandar. Hoy hay que quedarse con los jugadores y la afición".

"El público ha respondido a toda la intensidad mostrada. No es ganarle al Madrid, es que queríamos tener una noche así porque creo que no se reconocía lo hecho por el equipo y hoy, además, ante el Madrid, que es de los mejores del mundo. Los jugadores le han cambiado la cara a este equipo", ha precisado.