23 de septiembre de 2012
23.09.2012
DUATLÓN

Emilio Martín logra el título mundial en la ciudad de Nancy

La ferrolana Melina Alonso termina tercera en la categoría sub 23

23.09.2012 | 02:00

El doble campeón de España de duatlón Emilio Martín superó ayer todas sus expectativas, las suyas propias y las del resto, al proclamarse campeón del mundo en la prueba disputada ayer en la ciudad francesa de Nancy. Al triunfo de Martín hay que añadir el subcampeonato de Albert Moreno en la categoría sub 23 y el tercer puesto de la ferrolana Melina Alonso, también en la categoría de menores de 23 años.

Emilio Martín se impuso a sus competidores después de una dura pelea en la carrera a pie. El grupo integrado por el atleta onubense, Duvivier, Diemunsch y Andre ha salido en cabeza de la segunda transición y estaba claro que se disputarían la victoria entre ellos. Finalmente fue el doble campeón de España quien se llevó el título de modo sorprendente aunque merecido. En la previa de la prueba, el propio Martín reconocía que se daría por satisfecho por finalizar entre los diez primeros clasificados.

El podio lo completaron en la máxima categoría masculina el belga Duvivier y el francés Benoit Nicolas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes