26 de septiembre de 2012
26.09.2012
40 Años
40 Años
Accidente

Muere atropellado un jugador benjamín del Real Madrid

El club ha manifestado en un comunicado sus condolencias por el fallecimiento del niño, de 8 años

26.09.2012 | 17:12

El Real Madrid ha manifestado a través de un comunicado oficial sus condolencias por el fallecimiento de su jugador Benjamín Alonso Ezquerra y ha mostrado todo el apoyo a la familia del niño.

"El Real Madrid CF manifiesta su más profundo pesar por el fallecimiento de su jugador benjamín Alonso Ezquerra y se solidariza con su familia y amigos en estos momentos tan extraordinariamente duros", manifestó el club en comunicado oficial.

El jugador, formado por la Escuela de Fútbol Villa de Madrid, fichó por el benjamín del Real Madrid el pasado 11 de junio y ha fallecido este lunes a diez de cumplir los 8 años, al ser atropellado mientras cruzaba la calle para coger un balón, según ha informado la Escuela de Fútbol Villa de Madrid.

Jugadores del club como Álvaro Morata han expresado sus condolencias a través de 'Twitter'. "Toda la cantera y todo el club está con la familia de Alonso Ezquerra, Benjamín de 8 años que falleció ayer. Todo nuestro apoyo para la familia en estos momentos tan difíciles. Descansa en paz", declaró el delantero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes