El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha asegurado que se siente "contento" de haber vuelto al once inicial en la victoria de su equipo ante el Rayo en Vallecas (0-2), tras su suplencia ante el Manchester City en Liga de Campeones, y ha afirmado que las cosas "de familia" las resuelve "de puertas para adentro".

"Mis cosas, las cosas de familia, las resuelvo de puertas para adentro. Cuando hablo de familia hablo del Real Madrid y de lo que me corre por las venas. No sé si fue un castigo; creo que fueron cuestiones técnicas. Tenía ganas de seguir sumando y aportando mi mejor estado de forma y mi mejor rendimiento. Me voy contento por volver al once", aseguró el central sevillano tras el partido.

"Me voy contento por volver al once: tenía ganas de seguir sumando y aportando mi mejor rendimiento. Es para irse contentos. Son tres puntos muy importantes. Teníamos ganas de ganar fuera y reivindicarnos. Es difícil ganar a un equipo que le pone el alma a cada partido, pero lo hemos hecho", añadió.

El defensa madridista comentó sus impresiones sobre el partido. "Nos vamos felices por el sacrificio que ha hecho todo el equipo y por la actitud del grupo. En el fútbol puede pasar de todo, pero nunca puede faltar actitud. Además de por los tres puntos nos vamos contentos porque a nosotros no nos ha faltado", declaró.

Por último, Ramos aseguró que queda tiempo y que harán todo lo posible por acortar distancias con el primero de la tabla. "Es una ventaja importante pero tenemos tiempo para rebajarla. No estamos para fijarnos en nadie, sólo para trabajar e ir sumando", concluyó.