28 de septiembre de 2012
28.09.2012
MOTOR. Fórmula 1

Schumacher no aclara su futuro

El piloto alemán afirma que su objetivo inmediato es concentrarse "en las próximas carreras"

29.09.2012 | 06:07
Michael Schumacher

El piloto alemán Michael Schumacher no ha aclarado si tratará de continuar la próxima temporada en la Fórmula 1 tras confirmarse su marcha de Mercedes para dejar sitio a Lewis Hamilton, que compartirá equipo la próxima temporada con Nico Rosberg.

"Me gustaría dar las gracias al equipo por su confianza y a todos los chicos por su compromiso incondicional. Ahora voy a concentrarme en las próximas carreras", señaló en el comunicado de Mercedes un Schumacher, que reconoció que las cosas no le han ido como esperaba en su retorno a la Fórmula 1.

"He tenido tres años buenos con el equipo que lamentablemente no han ido tan bien como a todos nos hubiera gustado en el aspecto deportivo. Le deseo a Lewis (Hamilton), así como al equipo, que logren el éxito que nosotros hemos tratado de conseguir con trabajo duro", se despidió el heptacampeón mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes