30 de septiembre de 2012
30.09.2012
VELA / TROFEO COMODORO

Solo hay un dominador claro en la clase standar

La igualdad predomina tras la celebración de las cuatro primeras mangas

30.09.2012 | 02:00
Imagen de la flota en empopada. / la opinión

Ramón Calviño, del RC Náutico de La Coruña, en la clase 4.7; Pablo Martínez (RC Náutico), en radial; Mario Morillo (RCM Aguete), en standar y Roberto Bermúdez, en optimist, dominan las clasificaciones del Trofeo Comodoro de vela ligera de las clases optimist y láser, que se celebra en aguas coruñesas.

Más de 60 regatistas se reparten en esta competición, que también es Campeonato Gallego en clase láser, que en la jornada de ayer disfrutaron de unas buenas condiciones tanto de viento como de mar para poder navegar, sobre un campo de regatas ubicado en las proximidades de la playa de Bastiagueiro, sobre el que los participantes pudieron completar cuatro mangas durante la jornada.

Todas fueron muy igualadas de tal manera que la clasificación puede dar un vuelco en cualquier momento, debido al alto nivel de todos los participantes, aunque quizás en la clase standar es en donde hay un más claro dominador, como es el caso de Mario Morillo, que se impuso en cada una de la mangas sobre sus contrincantes. Por detrás aparecen Álvaro Franco y Miguel Lorenzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes