16 de octubre de 2012
16.10.2012
BALONCESTO / PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Cambre, victoria con emoción

El conjunto coruñés sumó su primer triunfo ante Estudiantes de Lugo, en un partido donde sobresalió Fernando Lariño (35 puntos)

16.10.2012 | 05:23

Baloncesto Cambre consiguió la primera victoria de la temporada al imponerse a Estudiantes de Lugo en su cancha, en un partido muy igualado en el que sobresalió el jugador cambrés Fernando Lariño (35 puntos).

El encuentro no comenzó bien, con la baja de Martín García, que se caía en el último momento de la convocatoria. Eso, unido a un parcial de 12-0 en el segundo cuarto, ponía cuesta arriba el triunfo visitante en Lugo.

Cambre sacó la garra tras el paso por vestuarios. El mayor aprovechamiento del juego interior y la minimización de errores hacían que el equipo llegase al final del partido con opciones intactas de victoria. La buena mano de Lariño, tanto desde el triple como desde el tiro libre, daba el primer triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo