Estrella Galicia 0,0 empieza a rodar junto a Daniel Pedrosa y Marc Márquez en el que será el debut de la marca en la categoría reina del Mundial de Motociclismo. El Campus Repsol de Madrid acogió ayer la puesta de largo del equipo Repsol Honda Team, en la que se hizo pública la imagen de la nueva moto con la que competirán esta temporada los dos pilotos.

Antonio Brufau, presidente ejecutivo de Repsol, y el vicepresidente ejecutivo de Honda Racing Corporation (HRC), Shuhei Nakamoto, han presidido el acto y han sido los encargados de desvelar el nuevo diseño de la Honda RC213V con la presencia de los pilotos oficiales de la escudería, Dani Pedrosa y Marc Márquez que han mostrado su entusiasmo por comenzar esta temporada.

"Afronto el inicio de la pretemporada con muchas ganas. Estoy deseando llegar a Malasia y tener unos días para probar la moto, disfrutarla y ver cuáles son las piezas que vamos a usar en la primera carrera, ya que en los test de Valencia, tras la última prueba del Mundial, estuvo lloviendo y no pudimos hacer mucho", comentó Pedrosa.

Por su parte, Marc Márquez aseguró estar "muy contento" de conocer "los colores de este año en el salto de Moto2 a MotoGP". "El ver la moto pintada de Repsol y de HRC te hace sentir muy satisfecho del paso que estás dando y te das cuentas de que es un sueño hecho realidad. Estoy como un niño con zapatos nuevos", afirmó el piloto.

Esta es la tercera temporada en la que Estrella Galicia 0,0 está presente en los circuitos de motociclismo y siempre ha acompañado a Marc Márquez en su trayectoria.