Varias peñas del Real Madrid han convocado una manifestación en apoyo al técnico merengue, José Mourinho, para el próximo 6 de abril, con el objetivo de "hacer fuerza" para que el portugués "continúe" dirigiendo al equipo blanco la temporada 2013/14, la cual tiene firmada.

La concentración, que nacerá en Nuevos Ministerios, recorrerá en dirección al Santiago Bernabéu a partir de las 16.30 horas, una hora y media antes del partido ante el Levante. La idea inicial es que la manifestación concluya en la puerta 0 del coliseo madridista.

"Queremos hacer una marcha a favor de Mourinho, que note que las peñas estamos con él. Queremos que se quede y le vamos a apoyar. Las peñas le quieren", indicó Rufino García, presidente de la Peña 'Carabaña' en declaraciones a Europa Press.

Otras peñas que apoyan la concentración son: 'We are the champions', 'Capote y Montera' y 'Chelle', que quieren mostrar su adhesión al técnico luso, quien ya ha especulado con su posible salida del Madrid en dirección a la Premier League, donde regresaría al banquillo del Chelsea.