11 de enero de 2014
11.01.2014
natación

A Coruña acoge hoy a las 11.00 horas la Travesía Solidaria

Bajo el lema '¡Mójate por ellos'!, el Liceo desea ayudar a los enfermos de esclerosis

11.01.2014 | 03:08

Las instalaciones de la escuela de vela del Real Club Náutico de La Coruña acogen hoy, a partir de las 11.00 horas, la tercera edición de la Travesía Solidaria de natación. El Liceo, organizador de la prueba, lanza esta iniciativa bajo el lema Mójate con ellos ya que con ella pretende ayudar a los enfermos de ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

Más de un centenar de nadadores cubrirán los 400 metros de recorrido con este objetivo solidario. La prueba tendría que haberse disputado el fin de semana pasado, pero la metereología adversa obligó a su aplazamiento. Por ello, los participantes se reunirán hoy por la mañana para formar parte de esta travesía.

El recorrido, ubicado en aguas próximas al Real Club Náutico de La Coruña, consta de tres boyas. Los nadadores deberán bordear las dos primeras dejándolas a la derecha para posteriormente bordear la tercera boya dejándola a la izquierda. Una actividad solidaria que congrega a cientos de personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados