AQA Complexos, que gestiona los centros deportivos de Elviña, Agra y A Sardiñeira, ha firmado un acuerdo con el Club Natación Coruña, que además de apoyar su actividad, servirá para aumentar de forma importante la oferta deportiva para los abonados, en diversas modalidades acuáticas.

Fruto del convenio firmado, el club herculino desarrollará en las instalaciones de AQA Complexos tres escuelas, dirigidas a niños y niñas desde los 8 a los 12 años. La participación será totalmente gratuita para los abonados.

Las escuelas serán de waterpolo, natación sincronizada e iniciación a la competición en natación. Las clases se impartirán dos días a la semana, en la piscina de Elviña, las dos primeras, y en la piscina de A Sardiñeira, la última.

Además de las escuelas, los abonados de AQA Complexos contarán con dos nuevas modalidades de forma continua a lo largo del curso: triatlón y la natación máster. Los niños serán también los protagonistas de los campus de natación, otra de las actividades que desarrollará el Club Natación Coruña. Serán durante los periodos vacacionales del curso: Navidad, Semana Santa y verano. Así, AQA Complexos promueve opciones para que los más pequeños dispongan de una alternativa deportiva en el parón de su actividad escolar.