Luisinho ha abogado por jugar con inteligencia ante el Málaga mañana en La Rosaleda para intentar reencontrarse con la victoria después de diez encuentros consecutivos sin ganar.

"Más que nunca tenemos que ser inteligentes, saber lo que el partido pide. Sabemos que el Málaga es bastante ofensivo y tenemos que ser inteligentes, saber cuándo esperar y cuándo atacar", comentó.

El luso recordó que el partido de la primera vuelta en el estadio de Riazor "fue uno de los mejores" de los deportivistas en su campo esta temporada.

"Creamos bastantes oportunidades y fallamos un penalti. El Málaga tuvo la suerte de hacer un gol y nosotros no conseguimos el empate. Tiene jugadores muy rápidos arriba y eso puede beneficiarnos porque deja espacios", señaló.

Luisinho aseguró que el equipo "físicamente está bien" para afrontar las dos próximas citas del calendario, ambas fuera de casa y en solo tres días.

El defensa también explicó que el Deportivo "está con mucha motivación de conseguir la permanencia lo antes posible" y afirmó que, pese a haber caído a puestos de descenso el pasado fin de semana, mantiene la tranquilidad.

"En esta situación es normal que estés un poco ansioso porque quieres resolver lo más rápido posible la permanencia, pero el equipo está con confianza, tranquilo. Confiamos los unos en los otros. Ese es el pensamiento porque, si no pensamos de forma positiva, las cosas estarán peor", sostuvo.

Luisinho indicó que "una victoria lo cambia todo" e insistió en que la plantilla tiene que "creer" en su calidad y "estar unida".

"Confío en mis compañeros, en esta plantilla. Sabemos que se hizo un poco deprisa, pero también que tenemos calidad. Respeto a los demás, pero no somos el peor de la Liga. Yo creo en este equipo", apuntó.