El defensa del Madrid Sergio Ramos eludió comentar en exceso la más que posible llegada de Rafa Benítez como técnico, asegurando que es "un grandísimo entrenador" y que tiene una experiencia que puede ser "buena" para el equipo.

"Ya sabes más que yo", espetó Ramos a su llegada ayer a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). "Hasta que no lo haga oficial el club no podemos hacer ningún comentario al respecto. Benítez es un grandísimo entrenador y solo puedo decir que tiene mucha experiencia en España, Inglaterra e Italia y que siempre ha ganado cosas y traer ese tipo de experiencia es bueno para nuestro vestuario", añadió.

Además, el de Camas dejó claro que no es "el indicado" para decir si el entrenador madrileño es la solución correcta sino que es una pregunta para "los altos cargos que son los que más saben de esto".

El central se refirió a la salida de Carlo Ancelotti recordando que todos los equipos necesitan un técnico que acabe "dando equilibrio y estabilidad" y que "es bueno cuanto más tiempo esté porque es mejor para el grupo", pero aclaró que "cuando se hacen cambios es porque piensan que es la mejor solución". De todos modos, alabó al italiano, que "ha dado mucho por el club". "El madridismo se queda con un sabor boca de bueno por haber tenido una gran persona y un gran técnico que ha traído títulos que hacía mucho que no se ganaban, pero en el fútbol no puedes vivir del pasado y tienes que demostrar día a día, y quizás por eso se ha tomado esa decisión", afirmó.

En este sentido, Ramos recalcó que "el que diga" que los jugadores son los que mandan está "totalmente equivocado".