Vicente del Bosque no se fía de los encuentros ganados en el pasado ante Bielorrusia, pleno en los tres duelos, y destacó el peligro que tiene un rival que piensa que no se encerrará en su terreno de juego.

"Me gustaría ganar fácil pero creo que Bielorrusia tiene un buen equipo, con capacidad y recursos para hacernos daño. Como conjunto tienen buen equipo, ante Rusia iba ganando 1-2 a la hora de partido. Hay que prepararnos para la dificultad", avisó.

"Los antecedentes que tenemos en partidos recientes, su amistoso ante Rusia y el oficial ante Macedonia es que cuando tiene que atacar tiene recursos para hacerlo, dos extremos rápidos y un delantero poderoso y que cuando tiene que replegarse lo hace. Nos va a presionar para dificultar nuestro juego. No va a ser un partido fácil, tenemos suerte de que el campo está en muy buenas condiciones y eso nos favorece para el fútbol", señaló el seleccionador nacional, que ante Bielorrusia cumplirá cien partidos al frente del equipo desde su incorporación en 2008.