Los pilotos Dani Pedrosa, Marc Márquez, Toni Bou y Takahisa Fujinami han sido los protagonistas de la exhibición de motos que organizó Repsol hoy en el Palacio de los Deportes de RiazorDani Pedrosa, Marc Márquez, Toni Bou y Takahisa Fujinamiexhibición motos Repsol hoy Palacio de los Deportes de Riazor y que consiguió reunir a más de 4.000 espectadores. El precio lo recaudado en la iniciativa solidaria destinará al Banco de Alimentos Rías Altas. Los pilotos han acudido al almacén situado en Meicende para conocer la labor asistencial de la ONG coruñesa y los retos a los que se enfrentan a diario.

Marc Márquez, Dani Pedrosa, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto también han visitado la Torre de Hércules y han recorrido los principales puntos de la Refinería de Repsol en A Coruña, que emplea a más de 1.000 personas, directa o indirectamente. Los pilotos del equipo Repsol Honda de MotoGP también han disfrutado de un paseo en sus CBR 1.000 junto a la playa de Riazor.

Se trata de un evento solidario que se enmarca dentro de las celebraciones del 50 aniversario de la Refinería de Repsol en A Coruña.