El Liceo publicó ayer en las redes sociales los nuevos precios de los abonos para la temporada 2015-16, que arranca el próximo 20 de septiembre.

El club verdiblanco, bajo el lema Unidos por un color, ofrece diversas opciones para aquellos que quieran acudir a ver los partidos de hockey sobre patines este curso al Palacio de los Deportes de Riazor. Los jubilados y menores de 25 años serán los que menos paguen por retirar su carné, un total de 20 euros. Los sénior, en cambio, deberán pagar un importe de 50 euros.

También existen combos para disfrutar del hockey con la mejor compañía. El abono familiar cuesta 60 euros y permite que entren al Palacio un matrimonio y sus hijos menores de 25 años. Hay otra modalidad en la que por 90 euros se expiden carnés para un matrimonio, sus hijos menores de 25 años y dos para sénior. Además, de regalo un póster de la plantilla que dirige Carlos Gil.

Para premiar a los aficionados liceístas, el club propone un descuento del 10% para los socios que atraigan a otras personas a retirar su abono. De esta manera, una persona podría conseguir su acreditación para los partidos de Liceo gratis.

Aquellos que deseen formar parte de la familia verdiblanca podrán hacerlo en las oficinas del club, por teléfono o bien por correo electrónico.