31 de julio de 2015
31.07.2015
baloncesto

El Básquet Coruña ficha al lituano Gediminas Zyle

31.07.2015 | 01:00

El Básquet Coruña anunció ayer el fichaje del lituano Gediminas Zyle, se trata de la cuarta incorporación que realiza el club herculino además de las renovaciones de Ángel Hernández y Beka Burjanadze.

El ala pívot, de 2,10 metros de altura y 26 años, es muy rápido y buen tirador de 3 puntos. Se mueve bien cerca del aro, tanto de espaldas como de cara.

La temporada pasada jugó en el CSU Atlassib Sibiu de Rumanía, que milita en la máxima competición nacional -Divizia A-. Pero el lituano ya conoce el juego español. Durante el curso 2013-14 vistió la camiseta del Azpeitia Azkoitia en LEB Plata. Los años anteriores estuvo vinculado a dos equipos de su país, el Nevezis y el KK Baltia.

Con Zyle, la plantilla del Leyma cuenta con siete jugadores a estas alturas de verano. Tras las renovaciones de Burjanadze y Hernández, el club informó de las llegadas del base Zach Monaghan y del escolta Ben Stelze. También Sergio Olmos, que juega de pívot, se vestirá de naranja. Jesús Castro cumple otro año de contrato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine