El Málaga y el Sevilla empataron a cero en un partido vibrante, con ocasiones por ambas partes, pero que la falta de definición condenó a los dos equipos a la igualada, en el encuentro inaugural del curso 2014-2015.

Ambos equipos se presentaron con varias novedades en la alineación con respecto a los titulares que jugaron en este mismo escenario hace apenas tres meses. Charles, Albentosa y Cop en el Málaga. Ramí y N'Zonzi en el Sevilla.

Intensidad fue lo que pusieron ambos equipos al comienzo, con una llamativa presión malaguista en el centro de campo y rapidez en las bandas; el Sevilla tiró de velocidad liderado por el argentino Ever Banega, como estilete organizador y jugador infalible.

Al final del partido, el entrenador del Málaga, Javi Gracia, lamentó el gol anulado a Charles. "El gol lo hemos hecho pero tenía que tener validez", dijo Javi Gracia. "Es legal, está en línea", destacó .

"Ha sido un partido igualado, primera parte igualada, con bastante juego táctico", y "no estábamos haciendo las cosas bien", por lo que "han generado esas ocasiones de Gameiro", analizó Gracia.

Javi Gracia se mostró contento: "No hemos hecho goles y no hemos encajado, que también hay que tenerlo en cuenta", dijo.