La Federación Española de Baloncesto se ha visto obligada a sortear de nuevo el calendario de LEB Oro ya que ha incorporado a Barcelona B y Burgos, por lo tanto será una liga de 16 equipos. El Leyma Básquet Coruña se estrenará en casa y su invitado será el Palencia. El equipo coruñés, que ya inició la pretemporada, debutará el 2 de octubre.

El primer derbi gallego que se celebre estará protagonizado por Básquet Coruña y Ourense y será en la tercera jornada, el 16 de octubre, en la ciudad de As Burgas. El conjunto ourensano, sin embargo, continúa trabajando para competir en la ACB aunque de momento está inscrito en Oro. El partido de la segunda vuelta entre ambos está programado para el 15 de enero (18ª jornada) en Riazor.

Los otros dos encuentros marcados en rojo en el calendario de los coruñeses son contra el Breogán. El equipo lucense visitará A Coruña el 23 de octubre, correspondiente a la cuarta jornada de liga. En la segunda vuelta, el partido entre los dos gallegos será el 22 octubre (19ª jornada) en Lugo.

La LEB Oro no cesará su actividad en Navidad. El grupo que dirige el técnico Tito Díaz jugará el 30 de diciembre en Lleida. Será el fin de la primera vuelta de la competición, por lo que será también ante el conjunto catalán cuando el Básquet Coruña finalice la liga regular. El último partido, el 15 de abril, se disputará en Riazor. El Leyma espera no acabar ahí su participación en el campeonato ya que, como han confirmado técnico y directiva, espera clasificarse para los play off de ascenso.