El Valencia visita al Olympique de Lyon con la necesidad de ganar tras la derrota que encajó en Mestalla en la primera jornada, ante el Zenit ruso, por lo que un empate en la ciudad francesa no sería un gran resultado para las aspiraciones valencianistas. El conjunto que entrena Nuno Espirito Santo afronta el encuentro con su casillero de puntos a cero, mientras que su rival tiene uno, obtenido en la primera jornada ante el Gent en Bélgica.

Nuno Espirito Santo, técnico del Valencia, ya avisó que alinearía un centro del campo muy poblado para contrarrestar el potencial físico del rival. Todo apunta a que Parejo y Enzo Pérez repetirán el centro del campo, acompañados por Javi Fuego. En defensa, mientras, se prevé el regreso de Abdennour junto a Mustafi, con Cancelo y Orban como laterales. Piatti recuperará la titularidad en la banda izquierda del ataque valencianista, mientras que Feghouli estará en la derecha. Por lo visto en el entrenamiento, Álvaro Negredo ejercerá, en esta ocasión, como único referente en ataque, tras haber compartido titularidad en el último encuentro con Paco Alcácer.

Mientras, el Olympique de Lyon llega a la gran cita en su estadio con la Liga de Campeones plagado de dudas y con su estrella, Alexandre Lacazette, en horas bajas. La derrota del pasado sábado en Burdeos (3-1) volvió a poner de manifiesto que el equipo sigue sin encontrar el juego brillante que le llevó la pasada temporada a finalizar segundo de la Ligue 1.

Uno de los motivos de este dubitativo comienzo de temporada se encuentra en el bajo estado de forma de Lacazette. El máximo goleador de la pasada campaña en Francia (27 goles) sigue sin rendir al máximo de sus posibilidades debido a unos persistentes dolores de espalda y al malestar que arrastra por las largas y polémicas negociaciones para su renovación.