El Valencia dio un golpe encima de la mesa y recuperó todas sus opciones en la fase de grupos de la Liga de Campeones tras vencer al Lyon en Gerland, un feudo complicado, y dar así una alegría a una afición que reclamaba entusiasmo tras el pobre inicio de temporada.

El equipo español sacó partido a una buena primera parte y al gol de Feghouli para sacar tres valiosos puntos que compensan la derrota inicial en Mestalla ante el Zenit San Petersburgo. En la segunda mitad, el conjunto francés apretó algo más y los che fueron más conservadores, apareciendo entonces la figura de Jaume Domenech para asegurar el triunfo.

Nuno, que en la previa reconoció la necesidad de puntuar en tierras galas, volvió a su clásico 4-3-3 tras el experimento del 4-4-2 ante el Granada en el último partido de Liga, con Feghouli en la derecha, Negredo en punta y Piatti en la izquierda, siendo esta vez el damnificado del sistema Paco Alcácer.

El arranque del partido fue titubeante, sin un dominador claro y con escasas oportunidades de gol, pero a medida que el encuentro transcurría el Valencia encontró su sitio en el campo, se adueñó del esférico y gozó de ocasiones para adelantarse.

En el minuto 39 el Valencia se volvía a topar con la madera, por medio de un Feghouli, aunque no tardaría en resarcirse. Y es que dos minutos después el franco-argelino no perdonaría. Negredo estuvo rápido en el saque de una falta, vio ea Piatti y le puso el balón al hueco. El argentino observó la incorporación de Feghouli, que le bastó con un control para armar el derechazo y marcar.