Por fin, luz verde para el CRAT. Después de verse obligado a aplazar los dos primeros partidos de División de Honor B de rugby, el conjunto coruñés se estrena este fin de semana en la competición tras haber llegado a un acuerdo con una aseguradora.

El CRAT viaja a Valladolid para enfrentarse a El Salvador B (16.30 horas) y así empezar a pensar única y exclusivamente en lo deportivo tras un verano diferente en el que la subida de los seguros médicos -alrededor de 600 euros por licencia- paralizó su actividad.

Rogelio Sabio, Mos y Javi Lista, los técnicos del cuadro herculino, disponen de toda la plantilla salvo Pancho para este encuentro. Sin embargo, el partido será una primera toma de contacto para el CRAT ya que apenas ha podido trabajar en pretemporada y no ha disputado ningún amistoso de preparación. Intentará en Valladolid recuperar la ilusión y las buenas sensaciones para seguir avanzando en la competición.

Su rival, El Salvador B, tampoco ha jugado todavía en liga. Los vallisoletanos aplazaron los do primeros encuentros, al igual que hicieron los coruñeses, por lo que la visita del CRAT será también su estreno.