El Cerceda se quedó sin premio a su gran partido contra el Reus, ante el que jugó sin uno de sus referentes, Pablo Togores, pero al que dominó y solo el mayor acierto a bola parada del contrario le impidió obtener un mayor botín (4-7) en un duelo marcado por las decisiones arbitrales: cuatro directas, dos penaltis, una roja y veinte faltas en la primera parte y otros dos penaltis, cuatro directas y dos azules en la segunda.

El Cerceda se adelantó hasta en tres ocasiones (Pablo Fernández por dos veces y Jacobo Mantiñán) pero Platero y Marín sostuvieron al Reus.

La roja al portero Willy Domínguez marcó el final de la primera parte y el principio de la segunda. Martín paró la directa pero con uno más empataron los rojinegros. Los coruñeses siguieron insistiendo y volvieron a ponerse por delante pero en la jugada siguiente el Reus le devolvió la moneda y una azul a Peli propició que los visitantes transformaran la directa y mandaran por primera vez en el partido. El Cerceda tuvo un penalti, no acertó y aunque no se rindió y buscó el gol hasta el último aliento, Molina echó el cerrojo a su portería y todavía llegaría la sentencia catalana con dos nueva directas de Marín y una contra de Salvat.