Cristiano Ronaldo aseguró ayer que la derrota ante el Sevilla le ha dejado "un poco triste", pero que ayer estaba contento por la presentación de Ronaldo, un documental sobre su vida. "Claro que estoy un poco triste por la derrota, pero no quiero mezclarla con esto. Es uno de los días más importantes de mi vida. No todos los jugadores tienen la oportunidad de que le hagan una película, tengo que estar orgulloso. Es un momento único en mi vida, estoy feliz y quiero disfrutarlo", señaló en la presentación del estreno de la película en Londres.

El astro luso no se mostró preocupado por el interés de su hijo por el barcelonista Leo Messi. "No existe rivalidad con Messi. Cristiano aprecia a los buenos jugadores, es inteligente, como su padre", dijo entre risas. "Habla de todos los buenos futbolistas", añadió.

Antes de ver la película, Cristiano no dudó en contestar a una pregunta sobre su extécnico en el Madrid, José Mourinho. "¿Volver a trabajar con Mourinho? ¿Por qué no? Tengo dos años más de contrato, pero en el futuro nunca se sabe lo que puede pasar".