El Madrid viaja a Cádiz para estrenarse en Copa del Rey (22.00 horas) sin titulares a los que concede descanso Rafa Benítez, que deja en la capital a Keylor Navas, Danilo, Kroos, Modric, Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema, sumados a las bajas de los lesionados Ramos, Varane, Marcelo y Carvajal, a quien ayer confirmaron que sufre una problema en el muslo de la pierna izquierda, por lo que tiene complicado volver a jugar en 2015.

Regresan Isco Alarcón, sancionado en Liga, y Jesé Rodríguez, superado el fuerte golpe en la rodilla derecha que le impidió jugar en Ipurua. También son novedad en la convocatoria los defensas canteranos Philipp Lienhart y Álvaro Tejero, el centrocampista Marcos Llorente y el delantero Borja Mayoral. A los descansos concedidos por Benítez se añaden las cuatro bajas por lesión de los defensas Sergio Ramos, Varane, Marcelo y Carvajal.

La lista de convocados la forman: Casilla, Rubén Yáñez, Carlos Abad, Arbeloa, Álvaro Tejero, Pepe, Lienhart, Nacho, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Cheryshev, Isco, James, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral.

El Cádiz, sin temor

Por su parte, el Cádiz buscará reverdecer viejos tiempos en los que se codeaba con los grandes del fútbol español. El estadio Ramón de Carranza, con un aforo de 22.000 espectadores, presentará una entrada cercana al lleno, lo que sería una de las mejores asistencias desde que fue remodelado en 2012. En la capital gaditana se recuerdan enfrentamientos históricos ante el Madrid.

Para este partido, el entrenador del Cádiz, el exjugador del Deportivo Claudio Barragán, podría confeccionar una alineación que mezcle a jugadores habitualmente titulares con otros con menos minutos. La única baja segura del equipo andaluz para esta cita es el centrocampista Álvaro García, quien se encuentra lesionado.