El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado este viernes que el tridente que forman Leo Messi, Neymar y Luis Suárez no solo es el mejor del club blaugrana, sino el "mejor de la historia del fútbol", sobre todo por el estado de forma del brasileño y el uruguayo en el tiempo en que estuvo lesionado el '10', ya de vuelta para completar la tripleta ofensiva de nuevo.

"Del Barcelona claro que sí, me atrevería a decir que son el mejor tridente de la historia del fútbol. Reunir a tres jugadores de ese nivel no creo que se haya dado por lo menos en la historia reciente de ningún equipo de fútbol", manifestó en rueda de prensa.

Luis Enrique ha asegurado este viernes que Nuno Espírito Santo hizo un trabajo "más que destacado" en un Valencia CF del que recela pues espera que, pese al cambio de técnico y el ambiente movido que hay en el equipo 'che' y su entorno, el del sábado sea un partido "complicado" en Mestalla, como últimamente cree que así ha sido.

"Será un partido difícil, como todos los que jugamos en Valencia, contra un equipo que me gusta y lleno de jugadores jóvenes y de calidad y después de analizarlo con un trabajo de Nuno, para mí, más que destacado", manifestó en rueda de prensa.

Por eso espera un Valencia fuerte, pese a todo, y pese a las bajas. "Vamos a enfrentarnos a un equipo que cambia de entrenador, eso presenta dificultades porque todo el trabajo que habíamos hecho de seguimiento hasta ahora genera dudas. Lo lógico es que sigamos viendo lo que más o menos había mostrado el equipo", auguró.

Todavía no se estrenará Gary Neville en el banquillo, sino que será Voro quien dirija por última vez al equipo de forma interina. "Esto tiene las dos lecturas, puede ser una u otra. No nos vale como alivio, nos vale como estímulo. Conociendo el perfil de cada jugador del Valencia y lo que hacen como equipo, cosas interesantes, seguro será un partido complicado para nosotros", reiteró Luis Enrique.