El portero del Oporto y de la selección española, Iker Casillas, confesó estar ya un poco harto de las continuas preguntas sobre su relación con José Mourinho y remarcó que cada uno tiene "su carrera" deportiva y que no hay que "darle más vueltas" a como se llevan tras lo que sucedió en su convivencia en el Real Madrid.

"Mucho, hasta las narices", zanjó Casillas en declaraciones al programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero, tras la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones tras caer ante el Chelsea del técnico portugués.

El mostoleño reconoció que entendía que "el morbo de la gente está ahí", pero pidió "no darle más vueltas" a este asunto. "Él tiene su carrera deportiva y yo la mía. Yo no vengo a competir aquí con el señor Mourinho y él tampoco querrá enfrentarse a mí. Tenemos diferentes retos y diferentes equipos y objetivos por los que luchar. Todo lo que sea preocuparme por lo mío me preocupa más que el resto", sentenció al respecto.

Por su parte, al entrenador portugues también le preguntaron sobre el portero madrileño. "Con Casillas no hay historia. Es la oportunidad para Iker de ganar la única copa que no ha ganado", respondió con cierta ironía ante los micrófonos de Mega.

Tampoco opinó sobre las declaraciones de Álvaro Arbeloa sobre la ironía de Gerard Piqué tras conocerse la alineación indebida de Denis Cheryshev en la Copa del Rey y si podría afectar a la selección. "Llegado el caso tomaremos parte en el asunto, pero es un tema de Arbeloa y de Piqué, jugadores del Real Madrid y del Barcelona, por tanto ellos son los que están hablando y no me voy a meter porque no tengo que opinar de nada", indicó.

"Yo lo que deseo es que el Real Madrid llegue a la final de la 'Champions' y la gane, que gane la Liga y a ver qué pasa en la Copa del Rey, pero lo demás no me preocupa", añadió el capitán de la selección española.

Sobre su 'pique' con Diego Costa en un lance del partido, subrayó que es algo que "se queda en el campo". "Son cosas del fútbol y no pasa nada. Cuando la gente se lleva bien, no hay que darle más vueltas, él mira sus intereses y yo los míos", apuntó.

Finalmente, Casillas recordó que "todo lo que sea ganar, evidentemente calma un poco el ambiente" en el Real Madrid. Todo lo que sean victorias mucho mejor, la temporada es larga. No estoy en el día a día, tengo contacto con excompañeros y amigos que he tenido ahí y les deseo lo mejor y ojalá podamos vernos en agosto en la Supercopa de Europa porque será buena señal para el Madrid y el Oporto", afirmó.