Valencia y Getafe plasmaron con un empate un partido nivelado, en el que el equipo madrileño fue ligeramente superior hasta el descanso y el conjunto valenciano en el segundo tiempo, pero sin la efectividad necesaria para ganar.

En los compases finales hubo opciones ante ambas porterías, aunque las más diáfanas fueron para el Getafe que, a pesar de verse encerrado en su área, dispuso de acciones para ganar.

La primera parte tuvo el aliciente del gol, con los cuatro tantos del choque, en los que los errores defensivos fueron protagonistas, tanto por fallos en el marcaje como en el pase.

Tras una falta al borde del área se adelantó el equipo madrileño en una ejecución precisa de Sarabia a la que dio réplica cinco minutos después Alcácer, quien, libre de marca, aprovechó con precisión un buen pase de Cancelo.

Las fuerzas estaban parejas, pero el Getafe daba la sensación de tener las ideas más claras, aunque el 1-2 llegó tras un fallo defensivo de Abedennour que aprovechó Lafita .

Cuando peor estaba el Valencia, se lesionó Gayà y en su lugar entró Santi Mina, quien en el primer balón que tocó equilibró el encuentro.

En los minutos finales, Negredo pudo marcar de cabeza, pero una contra del Getafe estuvo muy cerca de fructificar, aunque fue frustrada por Cancelo, en una fase en la que los dos equipos buscaron el gol.