LA OPINIÓN también tiene sorpresas para los corredores que hoy afronten la San Silvestre. Es patrocinador de la prueba y por eso desea premiar a algunos participantes.

El mayor y el más joven, tanto en categoría femenina como masculina, recibirán una tablet. Es el modelo Lenovo A7-10 que permitirá a los afortunados conectarse en cualquier momento gracias a su tamaño (siete pulgadas), que la hace más cómoda y útil. Cuenta con el Android Kit-Kat 4.4 como sistema operativo y 8 GB de almacenamiento. Además, se le puede añadir una tarjeta microSD de hasta 32GB para adquirir un mayor número de aplicaciones. Tiene cámara delantera y altavoces internos para poder inmortalizar cada instante. Los usuarios no solo podrán conectarse a través de la red WiFi sino que también disponen de Bluetooth y GPS.

La foto más divertida

Hay una tablet más que se entregará al autor de la fotografía más votada en la página web de LA OPINIÓN. Para conseguirla basta con publicar fotografías de la carrera en las redes sociales -Twitter o Instagram- con el hashtag #SanSilvestreOpinion. También se aceptarán imágenes enviadas a través del formulario de participación disponible en la página web del concurso. Cualquiera puede ser uno de los ganadores de la tablet, aunque no haya competido en la carrera.

El plazo para participar se abrirá mañana y finalizará el lunes 4 de enero, día en el que también se podrán subir fotos, que deben ser originales. Cada participante podrá subir hasta 10 imágenes y el nombre del ganador se hará público el 5 de enero. La fotografía que merezca el premio será elegida por un jurado.