El Metropolitan La Solana registró ayer colas de los participantes de la San Silvestre que se acercaron a retirar sus dorsales y chips para la carrera que se celebra mañana a partir de las 17.00 horas. Hoy será el último día para retirar la bolsa del corredor, que incluye también dos camisetas. La taberna El Típico del complejo deportivo abrirá sus puertas de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

La competición, que reúne a más de 3.000 corredores, arrancará en el Obelisco y la meta estará en María Pita. El objetivo no es solo correr, sino también divertirse. Por ello habrá premios para los mejores disfraces, ya sea a nivel individual o colectivo. LA OPINIÓN, patrocinador de la carrera, regalará cinco tablets: dos a los corredores más jóvenes, masculino y femenino, y otras dos a los mayores, así como otra para el que consiga más votos en la fotografía que se cuelgue en la página web. Además, aquellos que reciclen su botella de Powerade serán recompensados con un reflectante. No falta tampoco el aspecto solidario. En María Pita se recogerán alimentos para Cáritas y la Cocina Económica.

DESCRIPCIÓN DE LAS TABLETS:

Tablet Lenovo A7-10 con la que te podrás conectar encualquier momento, ya quegracias a su pequeño tamaño llevarla a cualquier lugar será muy fácil y cómodo. Además, lo verás todo con una nitidez increible con latecnología IPS de su pantalla de 7 pulgadas. Todo con la mayor agilidad posible con Android Kit-Kat 4.4, e lsistema operativo ideal para dispositivos portátiles. Podrás almacenar todas las apps que quieras en sus 8GB de almacenamiento, y si no tienes suficiente, tendrás la opción de añadirle una tarjeta microSD

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

GARANTIA PLUS