05 de febrero de 2016
05.02.2016
f. americano

La emoción de la Super Bowl también se vivirá en A Coruña

05.02.2016 | 01:19

Los dos equipos coruñeses de fútbol americano, el Cazuza Towers y el Coruña Atlantics, se preparan para uno de sus días grandes del año: la Super Bowl. La final de la NFL entre los Denver Broncos y los Carolina Panthers es un acontecimiento que traspasa fronteras. Por eso en la ciudad también se podrá vivir la emoción del partido.

Los Towers, veteranos ya en este tipo de eventos, organizan dos quedadas. Los seguidores de los Panthers, fanáticos del ataque, se juntarán en el Hándicap Café, mientras que los que difrutan con el juego defensivo de los Broncos tendrán su sede en el Cazuza Orzán.

Los integrantes del Coruña Atlantics, por su parte, citan a todos los aficionados y a aquellos que quieran iniciarse en ese deporte en el Sport Café, decorado para la ocasión y con tres pantallas para no perderse nada del mayor espectáculo deportivo del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes