El Fisiomás Zalaeta juega hoy lejos del Barrio de las Flores, pero intentará repetir la victoria que logró el pasado fin de semana en casa. A OAR Coruña y Ártabro también les toca desplazarse, y los de Novo Mesoiro no lo tendrán nada fácil contra el Atlético Novás. El rugby, sin embargo, descansa.

EVoleibol. El Zalaeta, en Superliga femenina 2, persigue su segundo triunfo consecutivo. Su objetivo es seguir sumando puntos para escalar en una clasificación en la que ahora ocupa el séptimo puesto. Visita al Universidad de Valladolid, un rival directo.

EBalonmano. El OAR Coruña, con sus 22 puntos, está cómodo pero su ambición le obliga a querer más. Hoy le toca visitar a un Porriño que está en pleno crecimiento y que, aunque esté a ocho puntos de los coruñeses, es peligroso. El reto de los pupilos de Pablo Aguirregabiria no es otro que volver a casa con la victoria. En cuanto al Ártabro, también de Primera Estatal, también sale fuera para disputar la 19ª jornada de liga. Su rival es complicado, un Atlético Novás tercero que pelea por colocarse en lo más alto de la clasificación. Los de Novo Mesoiro, con solo dos victorias, son penúltimos.

EFútbol sala. Al Viaxes Amarelle le toca jugar mañana y su intención es hacerse con los tres puntos ante el Humanes Lambea. Las coruñesas, lideradas por Pili Costa, se ven obligadas a puntuar para continuar en lo alto de la tabla. El rival no lo pondrá fácil, pues está en un buen momento tras lograr cuatro triunfos en los últimos cinco partidos.