LaLiga ha anunciado este lunes los "horarios provisionales" de la jornada 37 de la Liga BBVA, penúltima del campeonato que se disputará íntegramente el domingo 8 de mayo a las cinco de la tarde. [Consulta el calendario de las dos últimas jornadas]

Según aclaró LaLiga, todos los partidos que "tengan incidencia en la clasificación" se disputarán en horario unificado, mientras que el resto podrían estar sometidos a cambios, a falta de saber qué ocurre en la jornada 36.

Entre los tres aspirantes al título, el Barcelona recibirá al Espanyol en el derbi de la capital catalana, mientras que el Real Madrid recibirá al Valencia y el Atlético de Madrid jugará en campo del Levante.

El empate del Villarreal ante la Real Sociedad (0-0) en la pasada jornada 35 ha dejado aún abierta la lucha por el cuarto puesto de la Liga BBVA y la consiguiente clasificación para la 'Champions', mientras que la pugna por la salvación es cada vez más dura e intensa.

En la zona baja de la clasificación, además del complicado partido del Levante, el Sporting visitará la casa del Getafe en un duelo que será de infarto puesto que ambos equipos ocupan actualmente puestos de descenso.

Rayo Vallecano y Granada también se la juegan fuera de casa contra dos rivales incómodos, Sevilla y Real Sociedad, respectivamente.

A falta de disputar los tres últimos partidos de Liga, el equivalente a nueve puntos en juego, entre el colista y el 15º clasificado median ocho puntos de distancia.