El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane se mostró "orgulloso" de su equipo tras el último encuentro liguero, en el que los blancos vieron como el FC Barcelona cumplía en Granada y se alzaba con la liga, en lo que para el técnico es un título merecido.

"Estoy muy orgulloso de todas las personas que trabajan alrededor de este equipo y de los jugadores. Decepcionados estamos todos, pero después de 38 jornadas no podemos cambiar nada. El Barcelona mereció la Liga y lo que hicimos nosotros es de 'chapeau'", afirmó en la rueda de prensa posterior a la victoria frente al Deportivo de la Coruña.

Para 'Zizou' el equipo cumplió con el trabajo que debía realizar y ya está centrado en lograr el cetro continental el próximo 28 de mayo en Milán, en la final de Champions League frente al Atlético de Madrid. "Hicimos lo que teníamos que hacer y ya pensamos en el último partido que nos queda: la final de la Champions", afirmó.

"Nunca hemos bajado los brazos y hemos luchado hasta el final. Estoy muy orgulloso del equipo, de lo que hicimos y de lo que estamos haciendo. Lo único que se les puede decir es que han de descansar", añadió Zidane después.

El técnico francés destacó la importancia de descansar y aprovechar las dos semanas para desconectar y preparar bien la final, en un parón que ni "beneficia", ni "perjudica" a los blancos.

"Ni nos beneficia ni nos perjudica. Tenemos la suerte de jugar la final y ahora debemos descansar bien y prepararla bien durante estos días que tenemos", admitió.

Por último, Zidane quiso tranquilizar a la parroquia merengue, restando importancia a la sustitución de Cristiano Ronaldo, por un "golpe fuerte" que recibió el portugués. "Lo de Cristiano Ronaldo fue solo por un golpe fuerte en el pie", finalizó.