El Dominicos no pudo cerrar una semana mágica con su segunda medalla en un Campeonato de España. Tras la plata en la categoría júnior, los juveniles de la Ciudad Vieja tenían la oportunidad de colgarse el bronce en el torneo disputado en el pabellón coruñés de Monte Alto, pero los pupilos de Tomás de Llano perdieron el partido decisivo contra el Alcobendas (2-6). El conjunto madrileño fue mucho más efectivo que el blanquinegro y esto le sirvió para subirse a un podio que encabezó el Igualada, que se impuso en la final al Vendrell con un gol de oro en la prórroga. El Órdenes, el otro equipo coruñés del campeonato, se clasificó en la séptima posición final.

El Dominicos cumplió con el guión habitual de sus Campeonatos de España: ir de menos a más. Empezó con derrota frente al Vendrell (5-0) y empató contra el Oberena (4-4), lo que le hizo llegar al partido contra el Rivas con la obligación de ganar. Los madrileños se pusieron por delante en el marcador pero entonces llegó la gran remontada de los locales, que con un 2-5 pasaron a semifinales. En su camino se cruzó el Igualada. Dos goles en los primeros minutos (el 1-0 a los seis segundos) lastraron sus posibilidades y perdieron por 8-4, lo que les mandó al partido por el bronce. El Alcobendas demostró que es un equipo peleón y con mucho talento para colgarse la medalla.

Los madrileños habían sido los verdugos del Órdenes. Los pupilos de César Gómez ganaron por 10-0 al Loyola en su duelo inaugural, el Igualada les empató con un gol a falta de diez segundos (4-4) y no pudieron con el Alcobendas (2-6). Un duro mazazo del que no pudieron recuperarse para los siguientes partidos. Perdieron contra el Rivas (1-4), pero vencieron al Loyola (7-1) para ser séptimos.