"No veo al equipo hundido, ya nos hemos levantado muchas veces", manifestó Tito Díaz en cuanto finalizó el choque entre el Básquet Coruña y un Melilla que forzó el quinto partido. El técnico naranja reconoció que su equipo tuvo poca chispa. "Nos faltaron fuerzas. Pagamos un poco el esfuerzo que hicimos para llegar hasta aquí", confesó. Sin embargo, no quiso poner excusas. "El problema fue que no encontramos el ritmo, no tuvimos la frescura necesaria para hacer nuestro baloncesto".

Además, el Melilla no fue un rival sencillo. Sus cambios en defensa enloquecieron a los herculinos. "El Melilla consiguió que no pudiésemos correr", agregó. Tito Díaz cree que el guión hubiese cambiado si su equipo no hubiese acumulado tantos partidos en las últimas semanas. Demasiado cansancio. "Tal vez si hubiésemos tenido un poco más de tiempo de recuperación sería distinto".

Pero no es momento de hacer hipótesis. Ahora toca volver a competir e intentar hacerse con el billete para la final. "Tenemos que darlo todo. Volver a entrar otra vez en la dinámica". Además, el entrenador lucense es optimista si mira al pasado. "El primer partido contra Melilla lo perdimos de 20 y el siguiente lo ganamos. Puede ser que volvamos a hacerlo, el equipo no va a bajar los brazos".