Este sábado se juega la final de la Champions League 2016 y a partir de las 20:45 horas (horario peninsular) todas las miradas de los aficionados al fútbol estarán puestas en el estadio de San Siro, en Milán. Si no quieres perderte ningún detalle del partido entre el Real Madrid y el Atlético, sigue toda la información que generaremos en directo sobre el mismo.

Desde primera hora de la mañana ofreceremos contenidos especializados sobre la final de la Champions 2016. Analizaremos cómo han sido los choques entre Madrid y Atlético, desde la final de Lisboa en 2014. Además, para ir calentando el ambiente ofreceremos todos los datos y comparativas referentes al derbi. Por otro lado, ofreceremos gráficos y estadísticas sobre los jugadores que protagonizarán la final de la Champions League 2016.

En las horas previas al partido avanzaremos las alineaciones que saltarán al campo, así como galerías de fotos para retratar el ambiente de los aficionados madrileños en los alrededores del estadio.

Cuando la pelota empiece a rodar en San Siro podrás consultar nuestro directo de la final de la Champions League 2016. Desde nuestras cabeceras te contaremos al minuto lo que está pasando sobre el terreno de juego y completaremos esta información con galerías de fotos, vídeos y gráficos.

Vive la final de la Champions League 2016 en directo como si te hubieses desplazado a Milán sin moverte de tu sillón.